Convocatoria Cajamarca

COMPRA DE IMPLEMENTOS PARA CATERING DE OFICINA

Alcance:

Contempla la compra de implementos de catering para oficinas con el fin de cumplir con los requisitos contractuales entre la ARCC y CONSORCIO GCZ-ORION y motivados por las consideraciones resueltas en los términos contractuales en las instituciones educativas afectadas por el Fenómeno del Niño Costero del año 2017 (FEN 2017), en el marco del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios (PIRCC)”.

Vacantes:
2
Empresa Adjudicada:
HOMECENTERS PERUANOS S.A.
Fecha de confirmación de participación
03-08-2021
Envío de Bases y anexos a los preseleccionados:
04-08-2021
Respuesta a consultas:
05-08-2021
Fecha de entrega de propuestas:
08-08-2021
Fin del proceso de licitación:
09-08-2021


Esta convocatoria esta cerrada

Empresas participantes

Empresa (Razón Social) Fecha de registro Propuesta recepcionada 1er filtro Evaluación Buena pro